• A través de la web, agregando los productos en el carrito de compras y siguiendo los pasos indicados.
• Por mail a info@bebeblanc.com.ar
• Por teléfono a (011) 4773 5887 (en reparación) o (011) 15 3850 3349.
Si, hacemos factura A. En la sección checkout podrá mencionar el tipo de factura deseado.
Usted elige el valor del regalo que desea y entregaremos una caja especial con un tarjetón indicando el nombre del beneficiado y el monto por el cual debe elegir su regalo.
Todos nuestros sets se preparan delicadamente según el pedido realizado y pasan por un control de calidad antes de ser entregados garantizando la calidad de los productos.
Si, si se prefiere que sea sin aroma, solo tiene que mencionarlo en el área de checkout en la sección Comentarios
• Los pedidos realizados de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 h. para entregarse en Ciudad de Buenos Aires, se entregan en el mismo día.
• Los pedidos realizados de lunes a viernes, desde las 14 h. en adelante, para entregarse en Ciudad de Buenos Aires, se entregan al día siguiente.
• Los envíos dentro de Ciudad de Buenos Aires tienen un cargo de $80 + IVA
• El costo de envío a GBA varía según zona.
Si, hacemos envíos al interior a través de Correo Argentino. Por favor consulta tiempos y valores antes de realizar tu pedido.
Si, entregamos regalos fuera de Argentina. Por favor consulta tiempos y valores antes de realizar tu pedido.
Si, podes retirar tu pedido en nuestro showroom en Palermo acordando día y horario previamente con nosotros.
• Venta telefónica con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
• Cobrador a domicilio en compras mayores a $500.-
• Contra entrega del pedido en el domicilio.
• Depósito o transferencia bancaria.
• Cheque (sólo empresas).
En caso que alguno de los productos se encuentre fuera de stock, el mismo se reemplazará por otro producto de igual o mayor valor.
Si, en caso de desear hacer algún cambio, los mismos se realizan contactándonos a través de mail detallando en el mismo los productos que quisieran cambiar, y luego se coordina un día y hora de retiro. El único producto que no tiene cambio es la caja.
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días corridos de la fecha de entrega.
Si tenés alguna duda por favor contactate con nosotros a info@bebeblanc.com.ar o por teléfono a (011) 4773 5887 o (011) 15 4989 2269.